hab1	que conste que tampoco me hace tanta gracia la canción que cantaron Alfred y Amaia eh <silencio/>
hab2	yo sinceramente creo que si fueran <pausa/> otras personas no irían
hab2	pero como <palabra_cortada>fue</palabra_cortada> a ver <palabra_cortada>m</palabra_cortada> a mí me gusta ¡eh! pero <pausa/> creo <alargamiento>que</alargamiento>
hab1	sí <alargamiento>pero</alargamiento> creo que tampoco es la mejor canción <silencio/>
hab1	no sé <pausa_larga/> <alargamiento>no</alargamiento>
hab1	me parece un poco sosona
hab2	es que <pausa/> yo creo que tampoco había muy buenas canciones <silencio/>
hab1	<palabra_cortada>m</palabra_cortada> <palabra_cortada>pa</palabra_cortada> me parece bonita <alargamiento>porque</alargamiento> la química entre ellos es superbonita y la hace bonita <pausa/> pero si no <palabra_cortada>hubie</palabra_cortada> si no tuviesen esa química <pausa_larga/> creo <alargamiento>que</alargamiento> la canción perdería mucho
hab2	ya
hab2	no sé a mí me da un poquito de pena lo que pueda pasar
hab1	¿qué más da? peor que el año pasado no podemos quedar <palabra_cortada>am</palabra_cortada> <palabra_cortada>m</palabra_cortada> <pausa/> o sea <pausa_larga/> ¡<ficticio><alargamiento>Paula</alargamiento></ficticio>! <pausa/> <risa_inicio/>eeh<risa_fin/>
hab2	no pero digo para ellos ¿sabes?
hab1	el gallo ese de Manel Navarro no se lo quita nadie ¿eh? <pausa_larga/> ha pasado un año y la gente se acuerda
hab2	ay
hab3	a mí me <alargamiento>dio</alargamiento> a mí me dio pena el chaval ¡eh!
hab1	pues yo me <alargamiento>reí</alargamiento> <pausa/> <alargamiento>pff</alargamiento>
hab3	a mí me dio pena porque realmente nunca le había pasado
hab2	yo tengo <palabra_cortada>s</palabra_cortada> <pausa/> sigo teniendo dudas de si <pausa/> iba drogado el día que lo eligieron
hab1	<risa/>
hab1	es que <pausa_larga/> a mí <alargamiento>el</alargamiento> la elección en sí ya me parece un tongo enorme
hab2	ya por eso tenía tanto <ininteligible/>
hab1	así <alargamiento>que</alargamiento> no le tengo un gran aprecio
hab2	mira <pausa/> hizo <risa_inicio/>un<risa_fin/> vídeo <alargamiento>con</alargamiento>
hab3	<transcripción_dudosa_inicio/>¿entonces fue es un tongo?<transcripción_dudosa_fin/>
hab1	¿<transcripción_dudosa_inicio/>no leíste de<transcripción_dudosa_fin/> <ininteligible/> de Manel Navarro? <silencio/>
hab2	con Alfred <alargamiento>y</alargamiento> ah
hab1	¡ah! ya lo vi <pausa/> ya lo vi <pausa_larga/> ya lo vi
hab3	justo estaba de <pausa/> escuchando la <alargamiento>de</alargamiento>
hab1	pero si antes de que hubiese <palabra_cortada>s</palabra_cortada> salido la <palabra_cortada>elec</palabra_cortada>
hab3	pero ¿por qué fue tongo? yo eso no lo entendí
hab1	porque antes de que <palabra_cortada>salie</palabra_cortada> <pausa/> antes de que saliese la elección oficial en la tele <pausa/> <alargamiento>no</alargamiento> sé si en Los Cuarenta Principales <alargamiento>o</alargamiento>
hab2	de hecho al jurado le habían pegado y todo
hab2	<ininteligible/>
hab1	¿<alargamiento>qué</alargamiento>?
hab2	a un miembro del jurado de Los Cuarenta lo esperaron y lo lincharon al salir
hab1	<alargamiento>ah</alargamiento> ¡ah! ¡ya sé quién!
hab2	¿no te acuerdas?
hab1	no <pausa/> no me acuerdo de eso pero ya sé quién estaba
hab3	¡qué fuerte!
hab1	que luego lo lo pusieron verde a parir
hab3	es que <ininteligible/>
hab2	no pero es que le llegaron a pegar ¿eh?
hab1	mmm yo eso no me acuerdo
hab2	en plan <pausa/> yo sé que <pausa/> había más candidatos ¿no? pues creo que los familiares o algo así
hab2	lo <alargamiento>esperaron</alargamiento> y le <transcripción_dudosa_inicio/>pegaron<transcripción_dudosa_fin/> <ininteligible/>
hab3	es que <pausa/> en el público en sí estaba con la <pausa/> con la otra tipa <pausa_larga/> porque yo recuerdo ver el programa y estaba con la otra tipa <pausa_larga/> pero es que la otra tipa cantó una canción de <alargamiento>mierda</alargamiento> y a mí ella tampoco me gustaba <pausa/> yo prefería que ganase <palabra_cortada>Ma</palabra_cortada>
hab1	es que
hab1	<alargamiento>hm</alargamiento>
hab1	<alargamiento>pero</alargamiento>
hab1	pues yo no
hab1	ehm
hab2	yo la verdad <pausa_larga/> creo que fue la primera vez en mi vida que no vi la gala de Eurovisión que siempre la veo <pausa/> pero no la vi
hab3	Manel Navarro de verdad
hab1	yo solo vi el final <pausa/> para ver quién habían elegido
hab3	a mí me cuadró
hab3	<alargamiento>sí</alargamiento> a mí me cuadró <transcripción_dudosa_inicio/>verlo<transcripción_dudosa_fin/>
hab1	<alargamiento>y</alargamiento> es que <pausa_larga/> justo no habían dicho los esto <pausa/> y ya estaba las redes sociales en plan que Los Cuarenta Principales había puesto <alargamiento>ya</alargamiento> <pausa/> eeh como ganador a Manel Navarro <pausa/> <alargamiento>y</alargamiento> lo quitaron enseguida y hubo un montón de ¿no os acordáis? y se escuchó muchísimo <alargamiento>que</alargamiento> y que <ruido tipo="chasquido boca"/>
hab2	bueh <pausa/> no <pausa/> yo solo
hab1	Los Cuarenta <alargamiento>se</alargamiento> mmm <pausa_larga/> justificó diciendo que tenía preparado el tweet o no se <alargamiento>qué</alargamiento> esto era <pausa/> de los tres concursantes y que <pausa/> <ruido tipo="chasquido boca"/> <pausa/> sin <énfasis_inicio/><alargamiento>querer</alargamiento><énfasis_fin/> <pausa/> había justo dado al de Manel Navarro que es que el que ganó <pausa/> <ruido tipo="chasquido boca"/> ¡vaya por Dios! <pausa/> y hubo <alargamiento>muchísima</alargamiento> polémica después <pausa/> se <vacilación/>
hab2	sí
hab2	yo sé que hablaban de tongo y tal a la hora de elegir <pausa_larga/> porque también creo
hab3	yo no lo sabía lo de Los Cuarenta
hab2	que <pausa/> en en la gala esa que siempre hacían de Destino Eurovisión <pausa_larga/> si había un empate del <énfasis_inicio/>público<énfasis_fin/> quien desempataba era el jurado <pausa/> creo recordar
hab1	y hubo <pausa/> hubo <pausa/> o sea <pausa/> era <palabra_cortada>ma</palabra_cortada> al tipo este creo que eligió el jurado <alargamiento>no</alargamiento>
hab2	es que <pausa/> me creo recordar que siempre era así <pausa_larga/> en plan si había un empate
hab1	pero este año pasaba <pausa/> este año pasaba algo con el jurado <pausa/> a <alargamiento>mí</alargamiento> me quiere sonar <alargamiento>que</alargamiento> que <alargamiento>pasaba</alargamiento>
hab2	pues seguramente tuvieron que <alargamiento>desempatar</alargamiento> <pausa_larga/> y <pausa/> también decían <alargamiento>que</alargamiento>
hab1	no sé si había <pausa/> que había <palabra_cortada>mut</palabra_cortada> o sea <pausa/> que no <alargamiento>era</alargamiento> <ruido tipo="golpes"/> no era imparcial <pausa/> el jurado
hab2	creo que también <pausa/> también se quejaban <alargamiento>porque</alargamiento> <pausa/> <alargamiento>y</alargamiento> <palabra_cortada>l</palabra_cortada> <pausa/> la de Manel Navarro había sido muy promocionada por Los Cuarenta <pausa/> en plan que no dejaba de sonar en Los Cuarenta <pausa/> mientras que el resto de canciones nunca habían sonado
hab1	<alargamiento>yo</alargamiento> no la había escuchado hasta que la escuché en <alargamiento>el</alargamiento>
hab2	a ver yo tampoco ¿eh? <pausa_larga/> pero de gente decía eso
hab3	yo tampoco ¿eh?
hab3	y yo escucho Los Cuarenta <pausa/> pero <pausa/> yo la empecé a escuchar <énfasis_inicio/>después<énfasis_fin/>
hab1	yo también <pausa/> <alargamiento>pero</alargamiento>
hab3	<ininteligible/>
hab1	y yo no la he vuelto a <palabra_cortada>esc</palabra_cortada> yo no la he vuelto a escuchar
