hab1	y ¿qué? <pausa/> ¿qué tal hoy en clase?
hab2	bien como siempre <pausa_larga/> <alargamiento>no</alargamiento> no hicimos nada del otro mundo la verdad
hab2	los viernes son <alargamiento>muy</alargamiento> <silencio/>
hab2	<ruido tipo="chasquido boca"/> ojalá quedarse en cama ¿sabes? <risa/>
hab1	<risa/> la mítica ¿no? <alargamiento>de</alargamiento> <pausa/> ¡fuf! <silencio/>
hab1	bueno <silencio/>
hab1	y ¿qué? <pausa/> me enteré <alargamiento>de</alargamiento>
hab1	de una noticia en Marca
hab2	¿de qué?
hab1	en plan <alargamiento>de</alargamiento> de fútbol que siempre ando mirando fútbol ¿sabes?
hab2	mhm
hab1	<alargamiento>de</alargamiento> <alargamiento>un</alargamiento> <pausa/> un grupo ultra ¿sabes? radical <pausa/> <alargamiento>que</alargamiento>
hab2	ay sí
hab1	sí <alargamiento>que</alargamiento>
hab2	lo que vimos ayer en la tele ¿no?
hab1	eh <pausa/> lo de Deportes Cuatro de ayer
hab1	y <alargamiento>vi</alargamiento> en plan que hay un muerto creo <alargamiento>y</alargamiento> <silencio/>
hab1	y dos heridos <alargamiento>o</alargamiento> no sé qué <pausa/> bueno <pausa/> <alargamiento>porque</alargamiento>
hab1	no sé <pausa_larga/> ya los vascos son como son <alargamiento>y</alargamiento> <silencio/>
hab1	y después <pausa_larga/> pff
hab1	los el otro club ultra radical que no sé si es del Sparta o de no sé dónde y ya están medio jamados también
hab2	mmm ya
hab1	y bueno
hab1	también me miré la fiebre a la mañana y bueno bien
hab2	mejor ¿no? ya se te ve bastante mejor
hab1	sí
hab1	de momento bien de momento bien <silencio/>
hab1	¿y tú qué?
hab1	¿mejor <alargamiento>de</alargamiento> de cómo estabas <pausa_larga/> antes <pausa/> al mediodía?
hab2	mmm no qué va <pausa_larga/> a ver <pausa_larga/> tengo un resfriado <pausa_larga/> llevo ya toda la semana con mocos y tal <pausa/> pero bueno <alargamiento>nada</alargamiento>
hab2	nada del otro mundo <pausa/> no es como tú ayer <pausa/> que estabas <pausa/> casi muriendo
hab1	ya
hab1	¿no acabas <alargamiento>el</alargamiento> el Mucosan hoy <pausa/> tú?
hab2	ya lo tomé
hab1	¿ya lo tomaste? ¿ya lo acabaste?
hab2	no no <pausa/> aún me quedan algunas <pausa/> o sea quiero acabar <silencio/>
hab2	<alargamiento>l</alargamiento> la cajita ¿sabes?
hab1	mhm
hab2	y ya está <pausa/> pero me faltan este finde y poco más <silencio/>
hab1	¿y <alargamiento>no</alargamiento>? <pausa/> es verdad eso <pausa_larga/> ya <alargamiento>tengo</alargamiento> ganas <pausa/> de preguntártelo desde hace tiempo
hab1	eeh <pausa/> ¿tú no tienes parciales así de asignaturas este cuatri <transcripción_dudosa_inicio/>ni nada<transcripción_dudosa_fin/>?
hab2	¡qué va!
hab1	¿no haces parciales? ¿vas todo a finales y así?
hab2	parciales creo que no <pausa_larga/> tengo lo que tengo <alargamiento>son</alargamiento> <pausa/> tengo que entregar un trabajo para vanguardias <pausa/> que es el guion este
hab2	que <palabra_cortada>b</palabra_cortada> que es bastante complicado <pausa_larga/> y luego las exposiciones <pausa_larga/> todas las semanas también de literatura inglesa y así ¿te parece poco ya? <risa/> ¡caray!
hab1	no <risa/>
hab2	<lengua_inicio nombre="gl"/>chégalle<lengua_fin nombre="gl"/> <risa/>
hab1	<lengua_inicio nombre="gl"/>chégalle chégalle<lengua_fin nombre="gl"/>
hab2	<risa/>
hab1	no yo creo que tampoco esta vez <pausa/> este cuatri creo <alargamiento>que</alargamiento>
hab1	que no <silencio/>
hab1	pero ¡bah! tengo <alargamiento>así</alargamiento> trabajos ¿sabes? como el de la grabación <alargamiento>y</alargamiento> <alargamiento>y</alargamiento> alguno más <pausa_larga/> supongo que tendré va
hab2	ah ya
hab1	y de francés bueno <pausa/> <alargamiento>la</alargamiento> la representación <pausa/> ya sabes y tal
hab2	hm
hab1	que <alargamiento>ahora</alargamiento> el próximo que nos toca es el debate
hab2	¡ah! ¿no hacéis <alargamiento>otra</alargamiento> <pausa/> otra representación?
hab1	no
hab1	no no <pausa_larga/> va por nota además <pausa/> individual <transcripción_dudosa_inicio/>creo<transcripción_dudosa_fin/>
hab2	mejor ¿no? <pausa/> pero un debate ya espontáneo ¿o lo tenéis que preparar?
hab1	no bueh a ver supongo que hay que preparar el tema <alargamiento>porque</alargamiento> lo vamos a hacer <vacilación/> <pausa/> no sé ni cómo vamos a hacerlo <pausa/> ¿sabes? <pausa/> solo nos dijo que iba a ser debate individual <ininteligible/>
hab1	yo prefería que fuera en <palabra_cortada>con</palabra_cortada> en conjunto ¿eh? <pausa/> sí <pausa/> prefería que fuera en conjunto como esta vez <silencio/>
hab2	¿individual?
hab1	a mí me gustaba más <pausa_larga/> ¿sabes?
hab2	<ruido tipo="chasquido boca"/> bueno sí pero mejor eso ¿no? que tener que andar a preparar como <alargamiento>una</alargamiento> como una obra de teatro
hab1	ya hombre <pausa/> <alargamiento>pero</alargamiento>
hab1	yo qué sé
hab1	es que la obra de teatro aún dentro de lo que cabe
hab1	aún estaba bastante bien ¿sabes?
hab2	pero es más complicado
hab1	<ruido tipo="chasquido boca"/> hombre es más complicado porque tienes que estudiar los diálogos <alargamiento>y</alargamiento> y todo eso pero
hab2	e interpretar
hab1	¡bah! <pausa/> interpretar <pausa/> <ruido tipo="boca"/> <pausa/> cada uno interpreta <alargamiento>como</alargamiento> buenamente pudo
hab1	pero después <alargamiento>de</alargamiento> no sé <pausa/> <alargamiento>de</alargamiento> <silencio/>
hab1	de lo que viene siendo <alargamiento>el</alargamiento> <alargamiento>el</alargamiento> <ruido tipo="chasquido boca"/> <pausa_larga/> en plan el
hab1	el trabajo en sí <pausa_larga/> a mí me <alargamiento>gusta</alargamiento> me gusta más la obra de teatro <pausa/> en plan
hab1	¿sabes?
hab2	a ver es que un debate es complicado ¿no? porque es que si en el momento tampoco te sale decir <pausa_larga/> lo que piensas <pausa/> o no tienes una opinión clara sobre el tema
hab1	claro
hab2	la obra de teatro ya es como hacerla y chaparla y punto <pausa_larga/> ¿no?
hab1	sí
hab1	un poco sí <silencio/>
