hab1	bolsa
hab2	<alargamiento>no</alargamiento> <pausa/> el rosa no <pausa/> porque el rosa vendo el lote <pausa/> ¿entiendes? <pausa/> porque claro yo digo <pausa/> es que si vendo por separado <pausa/> va a haber algo que me va a quedar sin vender <pausa/> y yo lo que quiero es <pausa/> sacar cosas de casa <pausa/> ¿de qué me vale a mí quedarme con el cubrecapota? tampoco lo puedo <palabra_cortada>utiliz</palabra_cortada> tampoco lo podría utilizar <pausa/> y como todo es en el mismo color <pausa_larga/> que los rosas también son muy diferentes y son todos en el mismo color <pausa_larga/> pues prefería <palabra_cortada>vende</palabra_cortada> si lo vendo <pausa/> prefiero venderlo todo <pausa/> para sacar de delante <pausa/> si no prefiero no vender nada <pausa/> y si puede <alargamiento>utilizarlo</alargamiento> alguien <pausa/> que lo utilice
hab1	ah <pausa/> completo
hab1	<alargamiento>sí</alargamiento>
hab1	todo
hab1	claro <pausa/> quedaría incompleto
hab1	mmm
hab1	<lengua_inicio nombre="gl"/>en que te sacas unha pasta <pausa/> e vacías <pausa/> o armario<lengua_fin nombre="gl"/>
hab2	bueno
hab2	<risa_inicio/>una pasta no te quitas ¡eh!<risa_fin/> <pausa/> <alargamiento>pero</alargamiento> <pausa/> pero piensas <pausa/> <cita_inicio/>bueno <pausa/> por lo menos estoy <pausa/> recuperando algo del dinero <alargamiento>que</alargamiento><cita_fin/>
hab1	<risa/>
hab1	<lengua_inicio nombre="gl"/><alargamiento>si</alargamiento> <pausa_larga/> si <pausa/> tes que vender barato se non <alargamiento>non</alargamiento> <pausa_larga/> non consigues vender<lengua_fin nombre="gl"/>
hab2	<palabra_cortada>a</palabra_cortada> y ¡ah! y bueno y tenía unas botas <alargamiento>de</alargamiento> unos botines de Zara <pausa/> que eso sí que fue una buena venta <pausa/> porque tenía unos botines de Zara camel <pausa/> que además se llevan un montón ahora pero los míos ya tenían bastantes años <pausa_larga/> <alargamiento>y</alargamiento> me gustaban mucho pero los ponía muy poco porque me resultaba muy incómoda la suela <pausa_larga/> y siempre era <pausa/> me los ponía <pausa/> y al antes de salir de casa me los cambiaba <pausa/> y yo <pausa/> <cita_inicio/>nada me <palabra_cortada>si</palabra_cortada> tal<cita_fin/> <pausa/> y cogí y le dije a <ficticio>Isa</ficticio> <pausa/> <cita_inicio/>como están nuevos <pausa/> <risa_inicio/>los voy a poner a la venta<risa_fin/><cita_fin/> <risa/> y los puse a la venta por catorce euros <pausa/> eso al día siguiente también lo tenía vendido
hab1	<risa/> <risa/>
hab2	sí <pausa/> al sí al día siguiente y eso es lo que mola porque ves que lo subes y lo vendes y dices <pausa/> <cita_inicio/>¡hala! <pausa/> ya me <pausa/> me olvido del tema<cita_fin/> <pausa_larga/> sí
hab2	y es superfácil <pausa/> porque <pausa_larga/> eeh <pausa_larga/> tú no te <palabra_cortada>comu</palabra_cortada> eh <pausa/> o sea tú tienes un chat
hab1	<lengua_inicio nombre="gl"/>¿e Wallapop funciona igual? <pausa/> ¿funciona igual?<lengua_fin nombre="gl"/>
hab1	<alargamiento>sí</alargamiento>
hab2	yo creo que funciona mejor Vinted que Wallapop
hab1	que Wallapop
hab2	porque en Vinted tú cuando subes la prenda <pausa/> o el artículo que sea <pausa/> <alargamiento>te</alargamiento> <pausa/> tienes que ir marcando casillas ¿no? y te pone categoría <pausa/> el tipo <alargamiento>de</alargamiento> de artículo que es <pausa/> después talla <pausa/> color <pausa/> e incluso te pone <pausa/> tamaño del paquete <pausa_larga/> porque en función de eso <pausa/> tienen que pagar una serie de gastos de envío
hab1	hm
hab1	<lengua_inicio nombre="gl"/>para o envío<lengua_fin nombre="gl"/>
hab1	claro
hab2	<alargamiento>entonces</alargamiento> tú <pausa/> lo haces todo <pausa/> y cuando te aceptan la compra <pausa/> ya te pone <cita_inicio/>vendido <pausa/> descarga la etiqueta de envío<cita_fin/> <pausa_larga/> entonces lo único que tienes que hacer es <palabra_cortada>tes</palabra_cortada> imprimir la etiqueta <pausa/> y <pausa/> eeh yo hasta ahora lo que había enviado había sido a través de un punto pack <silencio/>
hab1	imprimir la etiqueta
hab1	¿y el paquete qué? <pausa/> ¿qué coges? ¿un paquete en correos o lo <pausa/> cualquier paquete?
hab2	no eso como tú quieras <pausa_larga/> claro
hab1	un <pausa/> un paquete le pones la etiqueta y ya está
hab2	<alargamiento>sí</alargamiento>
hab2	<alargamiento>eso</alargamiento> <alargamiento>eeh</alargamiento> eh hoy <pausa/> hoy lo envié en una cajita de cartón que había guardado pequeña
hab1	<alargamiento>sí</alargamiento>
hab1	sí sí
hab2	que la forré con papel de <alargamiento>este</alargamiento> <alargamiento>marrón</alargamiento> como de embalar
hab3	de estraza
hab1	<alargamiento>sí</alargamiento>
hab2	<alargamiento>sí</alargamiento> <pausa/> sí <pausa/> y le puse la etiqueta y listo
hab1	mhm
hab1	y ya va
hab2	<alargamiento>sí</alargamiento>
hab1	bah pues es fácil
hab2	<alargamiento>y</alargamiento> solo <palabra_cortada>m</palabra_cortada> es que es superfácil <pausa/> y y yo a Correos no había ido nunca fui hoy <pausa_larga/> llevé el paquete <pausa/> me tomó allí medidas peso tal <pausa/> y me dice <pausa/> <cita_inicio/>ya te va el resguardo al correo<cita_fin/> <pausa/> digo <cita_inicio/>vale <risa_inicio/>hasta luego<cita_fin/><risa_fin/>
hab3	¡qué bien!
hab1	¡ay! pues yo a lo <alargamiento>mejor</alargamiento>
hab2	<alargamiento>sí</alargamiento>
