hab1	de tal manera <alargamiento>que</alargamiento> <pausa/> trabaja en un trabajo de cuarenta horas semanales <pausa/> <alargamiento>y</alargamiento> <alargamiento>gana</alargamiento> <silencio/>
hab2	¿dónde trabaja?
hab1	poniendo palomitas en Anastasia
hab2	¿en dónde?
hab1	en Anastasia <pausa/> el musical
hab2	¡<alargamiento>ah</alargamiento>!
hab3	¡hostia! <pausa/> no nos <pausa/> que mañana nos saque palomitas <pausa_larga/> que está <pausa/> es en el mismo lado casi
hab2	¿ah sí?
hab1	es el <alargamiento>mismo</alargamiento>
hab3	teatro ¿no?
hab1	no es el mismo teatro <pausa/> pero pertenece a la misma empresa
hab3	no pero es la misma compañía
hab2	hm <silencio/>
hab3	pues <palabra_cortada>po</palabra_cortada> por lo que cobran por lo menos en El Rey León por las putas palomitas <pausa_larga/> <risa_inicio/>seguro que cobra bien<risa_fin/>
hab1	<alargamiento>cobra</alargamiento> creo que novecientos euros
hab3	está de puta madre
hab1	<alargamiento>pues</alargamiento> no sé <pausa_larga/> si la mitad se te va en pagar el piso
hab3	¡hombre! ya ya ya pero
hab2	ya
hab2	¿cuánto paga de piso?
hab1	mmm pagaba como cuatrocientos euros al mes
hab1	que no me parece caro <pausa_larga/> porque <alargamiento>vive</alargamiento> <alargamiento>en</alargamiento>
hab3	<transcripción_dudosa_inicio/>ah pues no<transcripción_dudosa_fin/>
hab1	yo pago más o menos <pausa/> bueno yo pago un poco menos <alargamiento>pero</alargamiento>
hab2	¿vive céntrica?
hab1	sí <pausa/> vive en Atocha
hab2	¡ah bueno! <pausa_larga/> muy céntrica <pausa/> entonces
hab1	está okis <pausa/> sí el piso está muy bien <pausa_larga/> el piso está <pausa/> muchísimo mejor que el mío <pausa/> y yo solo pago <pausa/> un poco menos <pausa_larga/> o sea el piso está <pausa/> renovado entero
hab2	¿al final que pasó con lo del techo? <silencio/>
hab1	¡<alargamiento>ah</alargamiento>! <pausa/> <alargamiento>que</alargamiento> las vecinas locas <pausa/> <alargamiento>ehm</alargamiento>
hab2	sí
hab1	eeh nos montaron un pollo <risa_inicio/>pero luego no le quisieron abrir a la del seguro<risa_fin/>
hab2	¿otra vez?
hab1	¡otra vez! <pausa/> <alargamiento>y</alargamiento> ni <palabra_cortada>llega</palabra_cortada>
hab2	¿pero cuántas veces llamasteis?
hab1	mil veces ya <pausa/> y nos llamaron su seguro <pausa/> y nos dijeron <pausa_larga/> <alargamiento>que</alargamiento>
hab2	si
hab2	¿pero sabes si están alquiladas <alargamiento>o</alargamiento>?
hab1	a ver <pausa/> <risa_inicio/>hay una vieja vegetal que vive ahí<risa_fin/> <risa/>
hab2	¡<alargamiento>uf</alargamiento>! <pausa/> es que yo te digo lo del muerto de verdad ¿eh? <pausa_larga/> tú <pausa/> tú esto <pausa/> además te lo conté ayer o antes de ayer <pausa_larga/> yo dije <pausa/> <cita_inicio/>estos tienen un cadáver en el piso <pausa/> y no quieren abrir la puerta porque se lo va a encontrar <pausa/> o igual tienen<cita_fin/> <pausa/> ¿no te acuerdas? <pausa/> bueno <pausa/> había salido hace tiempo <pausa/> <alargamiento>una</alargamiento> <pausa_larga/> una una <pausa/> sí <pausa/> había salido <pausa/> una noticia <alargamiento>de</alargamiento> <pausa/> eeh una familia <pausa/> que tenía un hermano que tenía problemas de movilidad <pausa/> encerrado en un palomar
hab1	<risa/>
hab1	<risa/>
hab3	¿<alargamiento>qué</alargamiento>?
hab1	<risa_inicio/>¡una momia!<risa_fin/>
hab2	y que estaba en los huesos <pausa_larga/> <palabra_cortada>s</palabra_cortada> encerrado en plan que no veía la luz del día ni nada de eso
hab1	<transcripción_dudosa_inicio/>escribió de él<transcripción_dudosa_fin/> Miguel Delibes <pausa/> ¿no?
hab2	y estaban cobrando <pausa/> y estaban cobrando su <sic_inicio/>pansión<sic_fin/>
hab3	¿cómo?
hab1	lo de que tienen a un loco ahí encerrado <risa/> <risa/>
hab2	sí
hab2	¡y estaban cobrando su pensión!
hab1	<transcripción_dudosa_inicio/><alargamiento>con</alargamiento><transcripción_dudosa_fin/>
hab1	<alargamiento>pues</alargamiento> eso
hab2	y luego de gente que se <alargamiento>muere</alargamiento> sus familiares y siguen cobrando la pensión así que <pausa_larga/> no me extrañaría porque <pausa/> lo lógico es que <pausa/> si te llueve <pausa/> en casa <pausa_larga/> prefieras <pausa/> arreglarlo <pausa/> de una vez <pausa_larga/> o sea cuanto antes te miren eso <pausa/> antes te lo arreglan
hab1	<palabra_cortada>t</palabra_cortada> sí sí sí
hab1	y además nos dijeron los peritos <alargamiento>que</alargamiento> <pausa/> es la última oportunidad que les dan <pausa/> que les van a llamar otro día <pausa/> y como ese día no les quieran abrir
hab1	<alargamiento>que</alargamiento> van a cerrar el parte de incidentes
hab2	¿y luego <alargamiento>qué</alargamiento> pasa? <pausa_larga/> o <alargamiento>sea</alargamiento>
hab1	o sea es muy
hab1	pues que hable con el casero <pausa/> o <alargamiento>sea</alargamiento> yo os dije <pausa/> fue lo que les dije
hab2	¡ah! <palabra_cortada>por</palabra_cortada> <pausa/> <alargamiento>pero</alargamiento> claro
hab1	a mí <pausa/> me la suda fuerte <pausa_larga/> que hablen con el casero <pausa_larga/> porque el piso <pausa/> no es mío
hab2	¡claro! el problema <alargamiento>es</alargamiento> si a vosotros os pasa algo porque a vosotros <pausa/> no se os va a ir el <pausa/> suelo abajo ni nada ¿no?
hab1	no <pausa/> a mí no me pasa hostias <pausa_larga/> el problema <pausa/> está en las de abajo <pausa_larga/> y si no quieren colaborar <pausa/> pues yo tampoco
hab2	bueno pues que se fastidien <pausa/> si no quieren
hab1	es que me da <palabra_cortada>igua</palabra_cortada> <pausa/> me refiero <silencio/>
hab1	pero me da igual <alargamiento>que</alargamiento> a mí mientras no se me caiga el <alargamiento>suelo</alargamiento> <pausa_larga/> abajo
hab2	yo te digo lo de la pintura ¿eh? real <pausa_larga/> qué más da <pausa/> o sea
hab1	<risa/> <risa/>
hab2	si tienen que arreglárselo <risa_inicio/>se lo van a arreglar tenga pintura o no tenga<risa_fin/> así que
hab1	sí sí sí <pausa_larga/> colorante alimentario <silencio/>
hab2	¡Dios mío! ¿eh? <pausa/> es que hay gente tío que es rarísima <pausa/> <alargamiento>yo</alargamiento> <pausa/> ¡es que es eso! algo turbio que tienen tienen que tener porque si no no es normal
hab1	<alargamiento>sí</alargamiento>
hab1	tienen algo turbio
hab2	o tienen una plantación de marihuana
hab2	<ruido tipo="boca"/> <pausa/> <alargamiento>o</alargamiento> <alargamiento>o</alargamiento> tienen coca <pausa_larga/> no sé <pausa_larga/> porque si no <pausa/> ya me dices
hab1	no sé está <ininteligible/>
hab2	a ver si tienen un cadáver <pausa/> tendrá que oler ¿sabes?
hab1	sí sí sí
hab2	a no ser que sea <pausa/> una momia que igual ya no huele <pausa/> pero
hab1	<alargamiento>aparte</alargamiento> <pausa/> un <alargamiento>día</alargamiento> sí que <alargamiento>consiguieron</alargamiento> <pausa/> consiguió el perito entrar <pausa/> y dijo que ahí no había nada <silencio/>
hab2	¿nada de qué?
hab1	no había nada <pausa/> que no había ninguna avería ni nada <pausa/> que no pasaba nada <silencio/>
hab2	¡qué raro!
hab1	<alargamiento>que</alargamiento> ¡prff! lo habré soñado <pausa/> yo qué sé <pausa/> que no había nada
hab2	¡ay! ¡mira qué sitio más chulo!
hab1	ya ¿eh? <silencio/>
hab2	¡uy! <pausa/> qué fresquis
hab1	ya ¿eh? <pausa/> ¿nos metemos en el metro?
hab2	<risa/>
hab3	¡uff!
hab2	¿qué hora es <ficticio>Adri</ficticio>?
hab3	<alargamiento>pues</alargamiento> <alargamiento>si</alargamiento> eran las once cuando salimos y ella tarda diez minutos pues serán las once y diez
hab1	vale <silencio/>
hab2	<alargamiento>pues</alargamiento> <pausa_larga/> más o menos <pausa/> ¿cada cuánto pasa el metro?
hab3	son las once y media
hab2	vale
hab1	<alargamiento>cada</alargamiento> siete minutos <alargamiento>o</alargamiento> algo así
hab2	vale pues <pausa/> vamos directamente ahora para <alargamiento>la</alargamiento>
hab1	o <alargamiento>sea</alargamiento>
hab1	cuando yo lo cojo por la mañana <pausa/> pasa cada minuto
hab2	¿tú qué <pausa/> tú qué línea tienes que coger ahora? <pausa_larga/> ¿la verde también?
hab1	mmm
hab2	no ¿no?
hab1	<palabra_cortada>cec</palabra_cortada> <pausa/> no <pausa_larga/> bueno <pausa/> es que no sé en qué metro nos vamos a meter
hab2	mira qué bonito es esto
hab1	¡<alargamiento>ah</alargamiento>! vale mira sí <pausa_larga/> aquí es Alonso Martínez que es la <alargamiento>diez</alargamiento> y no sé cuál más <pausa/> a mí la diez me viene bien <pausa_larga/> o la cuatro
hab2	vale <pausa_larga/> nosotros no sé <silencio/>
hab3	esta es la que decía
hab2	igual tenemos que ir a <alargamiento>la</alargamiento> <pausa/> a la otra
hab1	si viene la cuatro perfecto porque la cojo también
hab2	o sea porque <pausa/> no la que cogimos nosotros <pausa_larga/> era <pausa/> nos <palabra_cortada>bajam</palabra_cortada> nos <pausa/> la cogimos <alargamiento>en</alargamiento>
hab3	Bernabéu
hab2	en el <alargamiento>Bernabéu</alargamiento> <pausa_larga/> eeh <alargamiento>fueron</alargamiento> tres <alargamiento>paradas</alargamiento>
hab2	nos bajamos en Álvarez no sé <alargamiento>qué</alargamiento> <pausa/> y luego de ahí <pausa/> una parada a Chueca o sea <alargamiento>que</alargamiento> nada
hab1	hm hm
hab2	superrápido <silencio/>
hab3	sí la verdad estaba al lado
hab2	<alargamiento>sí</alargamiento>
hab1	no será <pausa/> ¿Alonso Martínez?
hab2	sí sí
hab3	hm
hab2	sí era esa
hab1	¡ah! pues aquí es donde <transcripción_dudosa_inicio/>saldrá esa<transcripción_dudosa_fin/>
hab2	¡ah vale! pues perfecto <silencio/>
hab2	pues <pausa/> podríamos venir mañana ¿vale la pena venir por aquí de día? <pausa/> ¿es bonito?
hab1	es que por <alargamiento>aquí</alargamiento>
hab1	está okay <pausa/> de aquí para allá ya no merece mucho la pena de aquí ya estás
hab2	o sea yo quería venir por lo de Chueca es genial <silencio/>
hab1	es que yo no sé qué es lo de Chueca es genial
hab2	Chueca es genial <pausa/> Kika Lorace
hab2	<comentario_inicio valor="cantando"/>Chueca es <alargamiento>genial</alargamiento> <pausa/> Chueca es <alargamiento>genial</alargamiento><comentario_fin/>
hab3	es una canción
hab2	¿no te la <palabra_cortada>pus</palabra_cortada> <pausa/> no te la puso <ficticio><alargamiento>Sara</alargamiento></ficticio>? es buenísima
hab1	<alargamiento>ah</alargamiento> <pausa/> joé <pausa/> que no
hab3	no no es <palabra_cortada>m</palabra_cortada> no es muy <alargamiento>difícil</alargamiento> <pausa/> saberlo
hab1	¡<alargamiento>no</alargamiento>!
hab1	aparte porque a veces me pasa mierda y no se lo digas pero yo no la veo
hab2	<risa/> <risa/> <risa/>
hab1	como lo del <lengua_inicio nombre="en"/><sic_inicio/>crusin<sic_fin/><lengua_fin nombre="en"/> <alargamiento>en</alargamiento> <pausa/> <risa_inicio/>Plaza España<risa_fin/> <risa/>
hab2	<risa/> <risa_inicio/>el <lengua_inicio nombre="en"/><sic_inicio/>crusin<sic_fin/><risa_fin/><lengua_fin nombre="en"/> <risa/>
hab3	en Plaza España <alargamiento>no</alargamiento> ¡joder!
