hab1	estándares de la época <pausa_larga/> pero es que ahora por ejemplo seguimos diciendo que existen <pausa/> series violentas y tal porque ya están puestas para adultos
hab2	<ininteligible/>
hab2	sí
hab2	<alargamiento>ah</alargamiento> ya
hab1	no se ponen para niños eeh <pausa/> series <alargamiento>como</alargamiento> Rick y Morty o incluso <palabra_cortada>Metaloca</palabra_cortada> Metalocalipsis no <pausa/> <risa_inicio/>no son<risa_fin/> para niños no están orientadas a niños
hab1	eeh los creadores de las series no tienen la culpa de <alargamiento>que</alargamiento> los padres no controlen lo que ven sus hijos
hab2	ya ya ya
hab1	hay que en todo caso será culpa de los padres
hab2	¿Metalópolis? <pausa/> ¿cómo es eso?
hab1	Metalocalipsis <pausa/> es una <alargamiento>de</alargamiento> Dethklok <pausa_larga/> no sé si te suena
hab2	Metalocalipsis
hab2	ajá
hab2	no no me suena
hab1	es un grupo de metal <alargamiento>que</alargamiento> en el en el universo en el que viven son el grupo más <palabra_cortada>fa</palabra_cortada> más <pausa/> más famoso <alargamiento>de</alargamiento> <pausa_larga/> del mundo y demás y de hecho siempre que tienen que tapar un <alargamiento>taco</alargamiento> lo hacen con un rasgueo de guitarra que lo estaba comentando ayer con <ficticio>Irene</ficticio> <pausa_larga/> sí es bastante gracioso
hab2	<risa_inicio/>¿ah sí?<risa_fin/> <pausa_larga/> <risa/>
hab1	y está muy guay
hab2	ya ya ya y ¿de dónde es esa de Metalocalipsis?
hab1	creo que es americana
hab2	ah
hab2	yo es que estoy bastante enteradillo del anime japonés <pausa/> <alargamiento>pero</alargamiento>
hab1	buah yo anime casi no veo
hab1	eeh veo eeh <palabra_cortada>le</palabra_cortada> <pausa/> más bien leo porque <pausa/> te lleva menos tiempo
hab2	ya ya ya
hab1	leer que ver
hab1	<alargamiento>y</alargamiento>
hab2	hombre no diría menos tiempo si <palabra_cortada>t</palabra_cortada> si te intentas leer Berserks mueres <pausa/> pero si te intentas ver la serie <pausa_larga/> te la ves <pausa/> ¿no? <pausa/> o sea
hab1	sí ah y mira y no me puedes decir que Berserks no sea <risa_inicio/>violenta<risa_fin/>
hab2	<risa/>
hab2	Berserks es bastante duro <pausa/> sí sí sí
hab2	Berserks es <pausa/> bastante bastante duro
hab1	<transcripción_dudosa_inicio/>a la<transcripción_dudosa_fin/> <pausa_larga/> <palabra_cortada>l</palabra_cortada> la queja que tenía <ficticio>Irene</ficticio> era lo de justificar la violencia con el humor <pausa/> y hay que diferenciar entre <pausa/> Padre de Familia por ejemplo <pausa_larga/> que esos eh <pausa/> van de irreverentes de <cita_inicio/>¡oh! mirad qué qué violentos somos <pausa/> mirad qué machistas<cita_fin/> <pausa_larga/> y Rick y Morty por ejemplo lo utiliza como un alivio humorístico pero siempre hay un personaje <pausa_larga/> que <palabra_cortada>e</palabra_cortada> está tapando ¿no? ese tipo de cosas y aparte el propio personaje de Rick va sufriendo una evolución <pausa/> a la <pausa/> a la vez al al <pausa/> a la vez que los personajes secundarios <pausa_larga/> y no <pausa/> siempre es el mismo molde
hab2	claro claro
hab2	yo es que veo problemática <pausa/> la violencia gratuita <pausa/> pero no la violencia justificada con unos determinados <pausa_larga/> principios de bien común o de bien mayor ¿sabes? <pausa/> como que como Los caballeros del Zodíaco <pausa/> Los caballeros del Zodíaco <pausa/> hay violencia <pausa_larga/> pero es una violencia que tiene una lógica dentro de ese mundo ¿sabes? <pausa/> que no es en plan <pausa_larga/> mato al primero que pasa <pausa/> ¡no! es en plan <pausa/> mato a ese tío para salvar al mundo ¿no?
hab1	claro
hab1	hm
hab1	claro claro <pausa/> no a ver y en Rick y Morty por ejemplo muchas veces la violencia <alargamiento>te</alargamiento> la la plantean para que veas lo <palabra_cortada>violen</palabra_cortada> lo lo lo absurdo que es la violencia por ejemplo hay un capítulo <pausa_larga/> en el que salvan a un <alargamiento>prisionero</alargamiento> <pausa_larga/> eeh
